Lanzan en Salta el "Black Friday"

El Gobernador Urtubey estuvo presente en el lanzamiento del evento comercial "Black Friday", que se realizará en Salta el viernes 22 y sábado 23 de noviembre. Los negocios adheridos ofrecerán productos con descuentos que oscilarán entre el 30 y 70 por ciento.

"Black Friday" nació en Estados Unidos y se extendió al resto del mundo con la modalidad de liquidar determinados productos y servicios para generar un crecimiento de la actividad económica en períodos de bajo consumo y beneficiar al consumidor con bajos precios.

Salta, que logró el evento a partir de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria, se suma a la iniciativa, ya desarrollada en otras provincias, como Misiones y Chaco.

En estas dos jornadas, los comercios de todos los rubros que se adhieran ofrecerán descuentos de entre el 30 y 70 por ciento.
Pueden participar comercios y empresas de todos los rubros dentro del ejido capitalino, que quieran ofrecer descuentos, promociones o vender mercadería ociosa que tienen en los depósitos.

Para acceder a "Black Friday", los negocios simplemente deben completar un formulario en la Cámara de Comercio e Industria o en www.saltablackfriday.com

Durante la presentación se informó que no se trata solamente de un evento de compras, porque incluirá además un incremento en los operativos de seguridad, acciones de higiene urbano y un espectáculo de cierre con artistas de primer nivel.

El lanzamiento se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, y contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey; el intendente Miguel Isa y el titular de esa cámara, Daniel Betzel.

Las firmas participantes y los productos que entrarán en la promoción estarán identificados sin costo y podrán ofrecer ventas con tarjetas de crédito de varios bancos, en 12 cuotas sin interés y sin costo financiero para la transacción. Para el cierre del "Salta Black Friday" está previsto un show musical y de fuegos artificiales.


 

Comentarios

InfoNews no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. InfoNews.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.